Noticias

Twitter anuncia que innovará, contratará más personal e invertirá en su expansión

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Agosto del 2011

Foto: mobiletwit.com

Buenas noticias para Twitter.  Hoy, la empresa informó que usará los recursos de una ronda importante de financiamiento para  “innovar agresivamente”, contratar personal e invertir en la expansión internacional.

Así, Twitter confirmó una ronda importante de financiación liderada por la empresa Global.

El monto del financiamiento no ha sido revelado.

Twitter recuerda en su blog que el servicio de microblogging sigue creciendo en todo el mundo a un ritmo récord. Hace apenas un año, tenían 65 millones tweets al día. Hoy en día, indican, se generan más de 200 millones de tweets por día. Hace un año, había aproximadamente 150.000  aplicaciones de Twitter. Ahora, hay más de un millón. Respecto al personal: pasaron de  250 personas a más de 600 en los últimos 12 meses. 

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC y NYT lideran ranking de medios más mencionados en Twitter

Las estadísticas compartidas por News WHip sobre los medios más mencionados en Twitter durante julio revelan que la BBC y el diario The New York Times lideran el ranking.

25-08-15

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter.

13-10-14

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

18-08-12

COMENTARIOS