Google+

Crea una lista de usuarios en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Google+ Counter nos ofrece crear una lista de contactos en Google que puede ser pública o privada. Este ‘círculo’ nos recomendará seguir algunos usuarios.

Hice una prueba con mis colegas peruanos:

1. Ingresa a Crea una lista.
2. Llena el formulario:

Nota: Si quieres editar la lista coloca una clave. Si quieres que este círculo sea privado, determina un password.

3. Pega la URL de cada perfil que deseas añadir a la lista. Haz clic en “Add”.

4. Haz clic en “Save your List”.

5. El sitio les dará una URL para compartirla en redes sociales o por email.

El listado que hice pueden encontrarlo aquí. Lo editaré constantemente.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

COMENTARIOS