Libros

Descarga el ebook Facebook para compañías

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Con más de 750 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en una de las principales redes sociales. Allí está la audiencia de tu negocio. Por ello, Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

En el libro podrán encontrar un capítulo sobre las características de Facebook, las diferencias entre crear un grupo y una página para un negocio, así como el uso de aplicaciones. También se explica cómo lanzar un anuncio en Facebook.

Para descargar deben llenar un formulario aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp tiene 800 millones de usuarios activos mensuales

¡Buena noticia! El cofundador de Whatsapp Jam Koum informó que el servicio de mensajería instantánea tiene 800 millones de usuarios activos mensuales.

18-04-15

Facebook explica cómo el NYT consiguió éxito con anuncios

El diario estadounidense The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

09-05-17

Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas

Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.

01-12-16

COMENTARIOS