Libros

Descarga el ebook Facebook para compañías

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Con más de 750 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en una de las principales redes sociales. Allí está la audiencia de tu negocio. Por ello, Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

En el libro podrán encontrar un capítulo sobre las características de Facebook, las diferencias entre crear un grupo y una página para un negocio, así como el uso de aplicaciones. También se explica cómo lanzar un anuncio en Facebook.

Para descargar deben llenar un formulario aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

05-12-14

En Facebook se descubre más contenido de entretenimiento

Una infografía de Facebook IQ que recoge datos del estudio de Millward Brown Digital revela que Facebook es la herramienta que encabeza el ranking de espacios para conseguir información vinculada al entretenimiento.

17-05-15

6 claves para describirte en las redes sociales

Teniendo en cuenta que son una primera carta de presentación, es importante que los periodistas digitales se dediquen con especial cuidado a elaborar una biografía personal adecuada para cada una de las redes sociales en donde está presente.

24-02-14

COMENTARIOS