Libros

Descarga el ebook Facebook para compañías

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Con más de 750 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en una de las principales redes sociales. Allí está la audiencia de tu negocio. Por ello, Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

En el libro podrán encontrar un capítulo sobre las características de Facebook, las diferencias entre crear un grupo y una página para un negocio, así como el uso de aplicaciones. También se explica cómo lanzar un anuncio en Facebook.

Para descargar deben llenar un formulario aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La mayoría de usuarios de Facebook se conectan desde el móvil

Los peruanos son cada vez más activos en Facebook y la mayoría accede a la plataforma desde dispositivos móviles. Sebastián Brea, director comercial de Facebook para el Cono Sur, participó esta semana en el congreso de marketing CAMP 2015 para explicar cómo las marcas peruanas pueden explotar este potencial para alcanzar objetivos de negocios.

10-07-15

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

COMENTARIOS