Libros

Descarga el ebook Facebook para compañías

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Con más de 750 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en una de las principales redes sociales. Allí está la audiencia de tu negocio. Por ello, Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

En el libro podrán encontrar un capítulo sobre las características de Facebook, las diferencias entre crear un grupo y una página para un negocio, así como el uso de aplicaciones. También se explica cómo lanzar un anuncio en Facebook.

Para descargar deben llenar un formulario aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que utiliza Facebook, existen varias hipótesis alentadoras sobre el futuro de la red social.

31-01-14

Usuarios de Facebook Messenger son encuestados desde el móvil

Facebook Messenger quiere mejorar la plataforma, por eso, ha comenzado a enviar algunas encuestas a sus usuarios con el fin de conocer su experiencia en la app.

14-09-15

Facebook ayuda a personalizar el contenido de marca en Instant Articles

Facebook anunció una serie de herramientas para que los editores puedan personalizar el contenido de marca aprovechando, por supuesto, el potencial de Instant Articles.

18-06-16

COMENTARIOS