Estudio

Lectores de The Huffington Post envían más de 175 mil comentarios diarios

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de Agosto del 2011

Los lectores de The Huffington Post están interesados en compartir su opinión. Por ello, cada nota puede llegar a tener unos 10 mil comentarios.

La semana pasada, este medio digital celebró los 100 millones de comentarios. Su fundadora, Arianna Huffingtoon, informó a Mashable que los lectores envían 175 mensajes diarios.

Se estima que cada mes se recibe más de 4.45 millones de comentarios. “Desde el primer día hemos enfocado nuestros recursos en ello y nos dedicamos a moderar comentarios”, indicó.

El medio tiene 30 personas que se dedican a filtrar esta información.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales.

03-11-16

Los comentarios de los lectores : ¿Aportan o tergiversan la noticia?

“La web, hay que decir, sigue siendo un lugar maravilloso para el debate público”, dicen los profesores, tras advertir que los comentarios de algunos lectores pueden distorsionar de manera significativa lo que otros lectores piensan sobre la noticia.

04-03-13

Huffington Post: No somos competencia de otros medios británicos

Trabajar en equipo es el nuevo lema de la versión británica de The Huffington Post. No solo con los lectores, también con otros medios. Así lo señaló la editora de la red de blogs de dicha edición, Carla Busazi, quien participó en una conferencia.

11-10-11

COMENTARIOS