Estudio

Lectores de The Huffington Post envían más de 175 mil comentarios diarios

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de Agosto del 2011

Los lectores de The Huffington Post están interesados en compartir su opinión. Por ello, cada nota puede llegar a tener unos 10 mil comentarios.

La semana pasada, este medio digital celebró los 100 millones de comentarios. Su fundadora, Arianna Huffingtoon, informó a Mashable que los lectores envían 175 mensajes diarios.

Se estima que cada mes se recibe más de 4.45 millones de comentarios. “Desde el primer día hemos enfocado nuestros recursos en ello y nos dedicamos a moderar comentarios”, indicó.

El medio tiene 30 personas que se dedican a filtrar esta información.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más cambios en Facebook: comentarios ocultos y con permalinks

Los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam. Eso quedó en el pasado.

29-03-12

The Huffington Post se burló de NYT en el Día de los Inocentes

El 1 de abril se celebró el Día de los Inocentes en las sociedades anglosajonas. The Huffington Post no se quedó atrás y presentó su “nuevo plan de suscripción digital solo para trabajadores del diario The New York Times”. De esta manera, HP se burlaba del reciente inaugurado modelo de negocio del periódico neoyorquino. “La […]

02-04-11

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

01-05-15

COMENTARIOS