Estudio

El diseño de tu blog puede afectar el SEO

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Si el diseño de tu blog es inadecuado, las acciones de SEO serán en vano. Esta infografía de Hubspot muestra las debilidades de las plantillas para sitios web.

Debes tener en cuenta que, en promedio, tu web no debe demorar en cargar más de 2.9 segundos. Además, siempre debes tener una pestaña de búsqueda o, por lo menos, un buscador dentro del diseño.

Revisa las sugerencias:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 razones por las que los periódicos están muriendo

Un interesante gráfico del sitio BradColbow.com presenta nueve posibles razones por las que los periódicos podrían estar perdiendo audiencia y, por lo tanto, en riesgo de morir.

01-08-11

El rol del periodista que se encarga del marketing online de una empresa

Todas las empresas, no solo las organizaciones de noticias, necesitan periodistas, ya que una persona que elabore contenido SEO traerá mucho éxito a un negocio, señala JD Rucker, de Soshable.

02-01-13

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

23-04-13

COMENTARIOS