Herramientas

LinkedIn con nuevo look permite descargar perfiles en PDF

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Más del 90% de periodistas en los Estados Unidos usa Linkedin, la red profesional que ya superó los 100 millones de usuarios. Hace solo unos días les comentaba que al ingresar estaban solicitando a los usuarios que actualizaran su experiencia y aptitudes. Una buena manera de aprovechar el potencial del perfil.

Pero Linkedin no se quedó allí. Ahora, los perfiles tienen nuevo look (más monocromático) e incluyen la posibilidad de ser descargados en PDF o compartidos directamente.

Así luce mi perfil:

No dejes de leer:
LinkedIn para periodistas en 12 claves

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las instalaciones de LinkedIn

Ya conocemos las oficinas de Twitter, Facebook, pero ¿cómo son las de LinkedIn? Business Insider nos muestra varias imágenes de la empresa, la cual está ubicada en el piso 24 del edificio Empire State, en Nueva York.

23-02-12

LinkedIn presentó el nuevo diseño de su web para profesionales

LinkedIn presentó una nueva versión de su sitio web.

23-09-16

LinkedIn permite añadir imágenes a los comentarios

Ahora puedes incluir imágenes en los comentarios que compartes en LinkedIn para darle una forma más rica y más expresiva para tener conversaciones.

21-06-17

COMENTARIOS