Google+

Personaliza el widget de tu perfil de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Google Plus Widget es un sitio que te permite compartir tu perfil de Google+ en tu sitio o blog. Con este widget puedes incluir tu foto o tus actualizaciones. No necesitas una cuenta.

1. Solo ingresa aquí.

2. Llena estos datos. Tu ID lo obtienes de la URL de tu perfil de Google+.

Nota: Hay varias pestañas: puedes elegir los colores.

3. Haz clic en ‘Get widget’

4. Copia el código y pégalo en tu blog.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome prueba herramienta de recomendación de artículos

Para los usuarios de Google Now en smartphones es común ver las recomendaciones de artículos o lugares de mayor frecuencia. Y ahora Chrome está probando esta característica en el navegador para los móviles. Venturebeat compartió el descubrimiento de una característica de los desarrolladores de Google, en donde se podrá combinar las opciones de búsqueda con recomendaciones […]

22-02-16

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

28-07-13

Slack y Google anuncian cooperación para integrar sus servicios

Slack anunció una alianza estratégica con Google Cloud, lo que logrará traer una serie de nuevas características, incluyendo una mayor integración de los servicios de Google con la plataforma de colaboración para equipos.

08-12-16

COMENTARIOS