Google+

Personaliza el widget de tu perfil de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Google Plus Widget es un sitio que te permite compartir tu perfil de Google+ en tu sitio o blog. Con este widget puedes incluir tu foto o tus actualizaciones. No necesitas una cuenta.

1. Solo ingresa aquí.

2. Llena estos datos. Tu ID lo obtienes de la URL de tu perfil de Google+.

Nota: Hay varias pestañas: puedes elegir los colores.

3. Haz clic en ‘Get widget’

4. Copia el código y pégalo en tu blog.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise en un informe que muestra que el total de visitas de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

11-05-12

Conoce quiénes aceptaron tus invitaciones a Google+

Recordemos que hace poco, Google+ ofreció un enlace con 150 invitaciones para la red social. Clases de Periodismo compartió los links de @esthervargasc y @zophiap y ya no quedan cupos.

23-08-11

COMENTARIOS