Google+

Personaliza el widget de tu perfil de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Google Plus Widget es un sitio que te permite compartir tu perfil de Google+ en tu sitio o blog. Con este widget puedes incluir tu foto o tus actualizaciones. No necesitas una cuenta.

1. Solo ingresa aquí.

2. Llena estos datos. Tu ID lo obtienes de la URL de tu perfil de Google+.

Nota: Hay varias pestañas: puedes elegir los colores.

3. Haz clic en ‘Get widget’

4. Copia el código y pégalo en tu blog.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

INFOGRAFÍA: Primeros pasos en Google+

Infographics Creator publicó una infografía donde reunió algunos aspectos que debe trabajar todo usuario que recién se anima a aprovechar la plataforma

23-07-14

Cómo informarte sobre el huracán Patricia con Alertas Públicas y Mapa de Crisis

El equipo de Google pone a disposición de los usuarios, instituciones y organizaciones de todo el mundo las Alertas Públicas y el Mapa de Crisis para dar seguimiento al huracán Patricia que afecta México. Según la empresa, la plataforma de Alertas Públicas está diseñada para ofrecer información relevante y oportuna sobre las notificaciones de emergencias en […]

24-10-15

COMENTARIOS