Google+

Personaliza el widget de tu perfil de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Google Plus Widget es un sitio que te permite compartir tu perfil de Google+ en tu sitio o blog. Con este widget puedes incluir tu foto o tus actualizaciones. No necesitas una cuenta.

1. Solo ingresa aquí.

2. Llena estos datos. Tu ID lo obtienes de la URL de tu perfil de Google+.

Nota: Hay varias pestañas: puedes elegir los colores.

3. Haz clic en ‘Get widget’

4. Copia el código y pégalo en tu blog.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto visual de Google cuenta la historia de la música

Google lanzó un proyecto llamado Music Timeline, que muestra de forma cronológica— con elementos de visualización de datos y data de Google Play Music— cómo los artistas y los géneros musicales han ganado o perdido popularidad durante las últimas décadas.

17-01-14

Google reemplaza la contraseña con el smartphone

Recordar la contraseña ya no será necesario. Google tiene una nueva propuesta que incluye el uso del teléfono para acceder a una de sus cuentas.

23-12-15

Google habilita el HTTPS en todos sus sitios de Blogspot

Google volvió por defecto el uso de HTTPS para todos los sitios en su dominio de Blogspot. En septiembre del año pasado se activó la función, pero era opcional.

06-05-16

COMENTARIOS