Google+

Personaliza el widget de tu perfil de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Google Plus Widget es un sitio que te permite compartir tu perfil de Google+ en tu sitio o blog. Con este widget puedes incluir tu foto o tus actualizaciones. No necesitas una cuenta.

1. Solo ingresa aquí.

2. Llena estos datos. Tu ID lo obtienes de la URL de tu perfil de Google+.

Nota: Hay varias pestañas: puedes elegir los colores.

3. Haz clic en ‘Get widget’

4. Copia el código y pégalo en tu blog.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se monta en un camello para el Street View

Google quiere ser todo terreno. La última idea que tuvo la compañía para obtener imágenes desde un desierto fue subirse a un camello.

08-10-14

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

31-01-13

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

16-12-11

COMENTARIOS