Google+

Facebook en "estado de alerta" por Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Foto: Businessinsider.com

En Facebook están nerviosos por Google+.  El equipo de ingenieros de Facebook se encuentra en “estado de alerta” trabajando de forma intensiva para sorprender a sus usuarios e imponerse al nuevo competidor.

Business Insider cita  la respuesta en la web Quora de un desarrollador de Facebook. Según confirma, el equipo de ingenieros está concentrado con mayor trabajo y rendimiento. El desarrollador define este estado como “lockdown” (literalmente ‘bloqueo’),

El usuario que abre el debate asegura que desde Facebook “han cancelado todos los eventos programados para verano como respuesta a Google+”. El ingeniero de Facebook contesta confirmando que sí que existe esa especie de estado de alerta en la compañía y que no es “ningún secreto”.

Los ‘cerebros’ de Facebook trabajan en la implantación de determinadas características para su red social para el próximo año.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Marl Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo

29-07-12

Francia: Google y Facebook podrían pagar impuestos por recolectar datos de usuarios

Un informe encargado por Hollande clasifica los datos personales como la “materia prima de la economía digital”, refiere The New York Times. Además, considera que el impuesto se justifica porque “usuarios de servicios como Google y Facebook están, en efecto, trabajando para esas compañías sin cobrar por la información personal que proveen y que les permite vender publicidad”.

21-01-13

Facebook mejora la presentación de sus anuncios Canvas

Los anuncios Canvas de Facebook han sido mejorados. Ahora los usuarios podrán crear un aviso mucho más rápido.

15-05-17

COMENTARIOS