Google+

Ideas para un #Circlesunday periodístico en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

No sabemos si llegará a ser tan popular como el #FollowFriday de Twitter, pero en Google+ gana interés la idea de los #Circlesunday. La ocurrencia fue de Brian Rose, de Google.

¿A quiénes podríamos incluir en este hipotético círculo del domingo?

-A los periodistas de nuestro país.

-A nuestras fuentes tecnológicas.

-A los ejecutivos de Google.

-A los periodistas sin Ñ  (todos los que hablan solo inglés, como Jeff Jarvis y claro, cómo no, Craig Kanalley, inagotable fuente de tips, consejos e ideas en esta red social y otros espacios)

-A los que más comparten nuestro contenido en Google+.

-A las mujeres tech.

-A los editores de blogs emblemáticos como Mashable y TNW.

-A los periodistas latinoamericanos más activos en Google+.

-A los profesores de periodismo digital.

-A los estudiantes de periodismo.

…. Seguimos sumando ideas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search ahora es más social

El gigante de la red anunció hoy una nueva actualización para Google Social Search. Desde 2009 se ha realizado varias mejoras. Sin embargo, ahora los resultados que han sido revisados por sus contactos tendrán más relevancia. En el blog oficial explican que “si está pensando escalar en el monte Kilimanjar y su colega Matt ha […]

17-02-11

Google quiere mostrar resultados con páginas móviles aceleradas

Google mostrará resultados de búsquedas con páginas móviles aceleradas (AMP): De esta forma, los usuarios no deben esperar por varios minutos para que cargue una página, sino que tendrán la información en solo segundos.

06-08-16

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS