Google+

A través de un enlace podrás invitar a más amigos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de Agosto del 2011

El ingeniero de software de Google, Balaji Srinivasan, anunció que en los próximos días los usuarios de Google+ podrán invitar a más contactos a la red social desde un enlace.

“Hemos escuchado que quieren invitar a sus amigos pero que no conocen sus correos electrónicos. Por ello, vamos a lanzar en pocos días una nueva alternativa para conectarse con ellos de manera fácil usando un enlace”, señaló en un video compartido por la CM de Google+, Natalie Villalobos, desde su cuenta oficial.

Dentro de pronto, cuando hagas clic en el botón azul para Invitar amigos podrás copiar un enlace y compartirlo donde prefieras. Solo 150 personas podrán inscribirse por cada link.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google explica las razones de su nueva política de privacidad

Mediante un post, Google indicó que desean que su política sea más simple y comprensible, “que es algo que los legisladores y reguladores han pedido a las empresas”.

31-01-12

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

Herramientas de Google para elecciones

¿Cómo aprovechar Google en la cobertura de una campaña electoral?  A propósito de las elecciones en EE.UU, el gigante de Internet ha puesto a disposición de usuarios y periodistas una serie de herramientas que podrían ser de gran utilidad. Google Election Center: Es un proyecto del Voting Information Project , el cual pueden observar al […]

31-10-10

COMENTARIOS