Estudio

Cada segundo se registran dos profesionales en LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Foto: telegraph.co.uk

LinkedIn no deja de sorprendernos. El CEO de la red de profesionales, Jeff Weiner, reveló que dos nuevos miembros se registran cada segundo. Esta cifra se ha duplicado con respecto a noviembre del año pasado.

Según reportó, la red tiene 120 millones de usuarios. Del total, cinco millones ingresaron el último mes. La mayoría tiene una cuenta gratuita.

“La tercera parte de nuestros usuarios ingresan, por lo menos, una vez al mes”, señaló Weiner. Es decir, unos 40 millones de usuarios son activos en esta plataforma.

El tráfico, por lo tanto, sigue creciendo: hay 7.1 mil millones de páginas vistas en el último trimestre. Asimismo, unos 100 mil sitios añadieron el botón de compartir de LinkedIn.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 pasos básicos para una marca en LinkedIn

LinkedIn tiene un amplio mercado de profesionales que pueden estar interesados en tu marca. La empresa puede desarrollar un perfil que explique sus servicios y presente sus productos.

14-12-14

Conoce las instalaciones de LinkedIn

Ya conocemos las oficinas de Twitter, Facebook, pero ¿cómo son las de LinkedIn? Business Insider nos muestra varias imágenes de la empresa, la cual está ubicada en el piso 24 del edificio Empire State, en Nueva York.

23-02-12

Consejos para aumentar tu presencia en LinkedIn

En la red se tiene que aprender a distribuir el tiempo para actualizar las redes sociales con publicaciones útiles para los seguidores. De esta forma se consigue construir una red de contactos a la espeta de más información, lo cual ayuda a mejorar tu reputación y marca personal. Uno de los lugares que puedes aprovechar […]

08-02-14

COMENTARIOS