Estudio

Cada segundo se registran dos profesionales en LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Foto: telegraph.co.uk

LinkedIn no deja de sorprendernos. El CEO de la red de profesionales, Jeff Weiner, reveló que dos nuevos miembros se registran cada segundo. Esta cifra se ha duplicado con respecto a noviembre del año pasado.

Según reportó, la red tiene 120 millones de usuarios. Del total, cinco millones ingresaron el último mes. La mayoría tiene una cuenta gratuita.

“La tercera parte de nuestros usuarios ingresan, por lo menos, una vez al mes”, señaló Weiner. Es decir, unos 40 millones de usuarios son activos en esta plataforma.

El tráfico, por lo tanto, sigue creciendo: hay 7.1 mil millones de páginas vistas en el último trimestre. Asimismo, unos 100 mil sitios añadieron el botón de compartir de LinkedIn.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

¿Postulas a un trabajo? Cuida tu marca en Facebook, Twitter y LinkedIn

Una infografía de Reppler revela que el 91% de las empresas se dirige a los perfiles en redes sociales de los postulantes a un trabajo.

23-10-11

LinkedIn: si trabajas en esta empresa tendrás más vacaciones

LinkedIn ofrecerá más tiempo de vacaciones a sus empleados. No son descansos ilimitados, pero intentan generar más lealtad por parte de su fuerza laboral.

13-10-15

COMENTARIOS