Noticias

Flickr ya tiene 6 mil millones de fotos almacenadas

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Esta foto de la flor Montbretia logró que Flickr llegara a la cifra de 6 mil millones de imágenes almacenadas.. Fue cargada el día lunes por el usuario eon60, se informa en el blog de Flickr.

Flickr señala que durante los últimos cinco años, las cargas se han incrementado en un 20% año tras año, una tasa de crecimiento respetable.

Esta es nuestra cuenta de Flickr

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama y la caída de Bin Laden, la foto más vista en Flickr

La fotografía más vista en la historia de Flickr fue publicada el 1 de mayo y retrata al equipo del presidente Barack Obama mientras seguían las imágenes en directo del operativo contra Osama bin Laden.

04-05-11

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

COMENTARIOS