Herramientas

Los botones de compartir en Linkedin están en 100,000 sitios

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de Agosto del 2011

Esta semana nos hemos ocupado de LinkedIn con más frecuencia de lo habitual. Más allá del nuevo look de los perfiles, y de los beneficios netos de 4,5 millones de dólares obtenidos en el segundo trimestre ( cifra que supera ligeramente la del mismo período del año precedente), ahora nos enteramos en Techcrunch que el botón de compartir en LinkedIn está en 100,000 sitios.

Uno de esos sitios es Clases de Periodismo (ver anuncio sobre el botón).

LinkedIn reportó un crecimiento del 121% en ingresos a US $ 121 millones en el trimestre, y un beneficio neto de $ 4.5 millones. Para algunos sitios como Techcrunch -y gracias también  al botón de compartir- LinkedIn se ha convertido en una importante fuente de tráfico.

Compartir contenido en LinkedIn tiene sentido si realmente segmentamos nuestros contenidos para los contactos profesionales que allí tenemos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Allen Blue, cofundador de LinkedIn: ‘Para ser contratado debes demostrar lo que sabes hacer’

Según el informe de tendencias 2015 de LinkedIn, las tres palabras más utilizadas en todo el mundo por los usuarios para describirse fueron liderazgo, motivado y creativo.

10-10-16

Un 92% de estudiantes miente en su perfil de LinkedIn

Scott Thompson, exdirector de Yahoo, no es el único en mentir en su currículum. Con un desempleo en EE.UU. que ronda el 8%, muchos postulantes se ven tentados a incluir estudios que no siguieron o responsabilidades en anteriores trabajos para ser más atractivos al empleador.

15-05-12

LinkedIn lanza app de búsqueda de empleo en Android

LinkedIn presentó su aplicación de búsqueda de empleo en Android. De acuerdo con la empresa, la app tiene las mismas características que la app de iOS que se lanzó el año pasado.

19-03-15

COMENTARIOS