Herramientas

Los botones de compartir en Linkedin están en 100,000 sitios

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Esta semana nos hemos ocupado de LinkedIn con más frecuencia de lo habitual. Más allá del nuevo look de los perfiles, y de los beneficios netos de 4,5 millones de dólares obtenidos en el segundo trimestre ( cifra que supera ligeramente la del mismo período del año precedente), ahora nos enteramos en Techcrunch que el botón de compartir en LinkedIn está en 100,000 sitios.

Uno de esos sitios es Clases de Periodismo (ver anuncio sobre el botón).

LinkedIn reportó un crecimiento del 121% en ingresos a US $ 121 millones en el trimestre, y un beneficio neto de $ 4.5 millones. Para algunos sitios como Techcrunch -y gracias también  al botón de compartir- LinkedIn se ha convertido en una importante fuente de tráfico.

Compartir contenido en LinkedIn tiene sentido si realmente segmentamos nuestros contenidos para los contactos profesionales que allí tenemos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para un poderoso perfil en LinkedIn

Chelsea P. Gladden, director de Marketing y PR para FlexJobs, un servicio que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar oportunidades profesionales, ofreció a Mashable una serie de claves para tener un poderoso perfil en LinkedIn, la red profesional que ya tiene más de 200,000 seguidores.

24-02-13

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

09-01-13

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

COMENTARIOS