Google+

Videollamadas de Google+ para mostrar el detrás de cámara de una cobertura

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de Agosto del 2011

Seven Network hizo un experimento: utilizó las Quedadas de Google+ para mostrar en vivo el ‘detrás de cámara’ de cinco coberturas en diversos lugares.

Adam Boland, director de social media del programa online Sunrise de esta empresa, señaló que no considera que este hecho sea “una revolución extraordinaria en tecnología”. “Pero pensábamos en Google+ cuando nos animamos a probar esto”, dijo. Además, confesó que antes lo intentaron con Skype.

Según explicó a mUmBRELLA, la audiencia se incrementó en 25%. Esta experiencia se repetirá en otras oportunidades.

“El propósito es probar nuevas cosas y generar una discusión sobre cómo debes usar estas herramientas”, manifestó. Boland aclaró que Facebook sigue siendo el centro de su estrategia de social media. Sin embargo, promete abrir una cuenta oficial después del lanzamiento de páginas para negocios.

Vía mUmBRELLA

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ pide a editores que sean “justos” con candidato Donald Trump

The Wall Street Journal quiere tener una cobertura imparcial de las elecciones estadounidenses.

31-05-16

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

08-06-14

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

COMENTARIOS