Google+

Videollamadas de Google+ para mostrar el detrás de cámara de una cobertura

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Seven Network hizo un experimento: utilizó las Quedadas de Google+ para mostrar en vivo el ‘detrás de cámara’ de cinco coberturas en diversos lugares.

Adam Boland, director de social media del programa online Sunrise de esta empresa, señaló que no considera que este hecho sea “una revolución extraordinaria en tecnología”. “Pero pensábamos en Google+ cuando nos animamos a probar esto”, dijo. Además, confesó que antes lo intentaron con Skype.

Según explicó a mUmBRELLA, la audiencia se incrementó en 25%. Esta experiencia se repetirá en otras oportunidades.

“El propósito es probar nuevas cosas y generar una discusión sobre cómo debes usar estas herramientas”, manifestó. Boland aclaró que Facebook sigue siendo el centro de su estrategia de social media. Sin embargo, promete abrir una cuenta oficial después del lanzamiento de páginas para negocios.

Vía mUmBRELLA

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CoverItLive empezará a cobrar por su cuenta básica

La plataforma de blogging en vivo CoverItLive ha anunciado el fin de su servicio gratuito para convertirse en una herramienta solo de pago. Es así que los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

01-06-12

Consejos para periodistas que cubrirán el Mundial

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva compartió recomendaciones para los periodistas y corresponsales extranjeros que se encuentren en Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol.

11-06-14

Chile: Despiden a Panelista de TV por comentario racista

Un escándalo causaron los insultos con los que la psiquiatra María Luisa Cordero calificó a los reconocidos jugadores de fútbol de la selección chilena, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

30-06-14

COMENTARIOS