Google+

Videollamadas de Google+ para mostrar el detrás de cámara de una cobertura

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Seven Network hizo un experimento: utilizó las Quedadas de Google+ para mostrar en vivo el ‘detrás de cámara’ de cinco coberturas en diversos lugares.

Adam Boland, director de social media del programa online Sunrise de esta empresa, señaló que no considera que este hecho sea “una revolución extraordinaria en tecnología”. “Pero pensábamos en Google+ cuando nos animamos a probar esto”, dijo. Además, confesó que antes lo intentaron con Skype.

Según explicó a mUmBRELLA, la audiencia se incrementó en 25%. Esta experiencia se repetirá en otras oportunidades.

“El propósito es probar nuevas cosas y generar una discusión sobre cómo debes usar estas herramientas”, manifestó. Boland aclaró que Facebook sigue siendo el centro de su estrategia de social media. Sin embargo, promete abrir una cuenta oficial después del lanzamiento de páginas para negocios.

Vía mUmBRELLA

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es el sistema operativo de noticias

El objetivo es convencer a más socios, en más países, de utilizar Twitter como una plataforma de distribución.

06-09-14

EuroNews mejorará cobertura y apostará por aplicaciones móviles

Euronews, una importante cadena internacional de información en Europa, ampliará su cobertura no solo a través de los 370 periodistas de más de 20 nacionalidades que tiene, también con el paso a la alta definición. A través de una nota de prensa, la empresa informó que ampliarán su red a todo el mundo. Además de […]

08-02-11

Periodistas se visten de negro para protestar por censura

La campaña en redes sociales #RTVCMviernesAnegro ha sido promovida en las calles. Los periodistas de la televisión pública de Castilla-La Mancha en España lucen ropa de luto para protestar por la censura que han recibido por parte de las autoridades de la cadena de noticias.

03-01-15

COMENTARIOS