Estudio

¿Qué te molesta de los correos electrónicos?

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Agosto del 2011

El 96% de los internautas estadounidenses utiliza el email para comunicarse con sus contactos.

Esta infografía de ccLoop estima que los servicios de correo electrónico seguirán siendo empleados por cada vez más usuarios. ¿Esto es un problema? Para algunos, sí. También les molesta recibir spam y archivos pesados.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Curate.me: notificaciones al email con el mejor contenido de las redes sociales

La herramienta Curate.me ya superó su periodo de prueba y se lanza como el mejor servicio de noticias personalizadas para llegar al correo electrónico.

14-03-12

China habría hackeado a usuarios de emails de Microsoft

Microsoft confirmó que fue víctima de un ataque informático en el servicio de Outlook durante el sábado pasado. El grupo de monitoreo GreatFire denunció que China estuvo detrás del hackeo a las cuentas de correo electrónico.

21-01-15

La historia del correo electrónico y su crecimiento

El email tiene la estructura de un memorandum. En esta infografía de Vashiva se presenta una cronología sobre el lanzamiento de diversos servicios de correo electrónico.

02-09-11

COMENTARIOS