Estudio

¿Qué te molesta de los correos electrónicos?

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Agosto del 2011

El 96% de los internautas estadounidenses utiliza el email para comunicarse con sus contactos.

Esta infografía de ccLoop estima que los servicios de correo electrónico seguirán siendo empleados por cada vez más usuarios. ¿Esto es un problema? Para algunos, sí. También les molesta recibir spam y archivos pesados.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Story of Send, la ruta de un email

¿Alguna vez te pusiste a pensar cuál sería la ruta que sigue un email apenas haces SEND? Google te lo cuenta con videos y animaciones en su espacio Google Green.

15-05-12

Limpia rápido tu bandeja de entrada

Limpiar nuestra bandeja de entrada puede ser un dolor de cabeza, especialmente si uno está suscrito a varias aplicaciones, servicios en línea, boletines y recibe constantemente publicidad por correo electrónico.

06-06-14

El email aún gana frente a las redes sociales para contacto

Los usuarios no han perdido interés por el email para las comunicaciones directas. Incluso la visita personal (contacto físico) está en segundo lugar de las preferencias de los internautas estadounidenses.

16-10-16

COMENTARIOS