Estudio

¿Qué te molesta de los correos electrónicos?

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Agosto del 2011

El 96% de los internautas estadounidenses utiliza el email para comunicarse con sus contactos.

Esta infografía de ccLoop estima que los servicios de correo electrónico seguirán siendo empleados por cada vez más usuarios. ¿Esto es un problema? Para algunos, sí. También les molesta recibir spam y archivos pesados.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Yahoo puedan enviar archivos de hasta 100 Mb en un solo email

¿Ya no usas tu correo de Yahoo? Una buena razón para tenerlo en cuenta es que ahora Yahoo Mail permite enviar archivos de hasta 100 Mb en un solo email. Gmail permite como máximo 25b. Esto ha sido posible gracias a que Yahoo Mail agregó la capacidad de subir archivos a YouSendIt para  enviarlos por […]

01-02-11

4 servicios gratuitos para encriptar correos electrónicos

¿Estás trabajando en una investigación periodística delicada? ¿Crees que están interviniendo tus comunicaciones? Si temes también por la seguridad de tus fuentes de información podrías usar algunos servicios gratuitos para encriptar correos electrónicos.

28-12-15

Consejos para optimizar campañas de marketing por correo electrónico

Una campaña de e-marketing o marketing con correo electrónico reúne el uso de newsletters y de mailing. El primer concepto implica la creación de un boletín de noticias que no necesariamente es diario, mientras que el segundo se dirige a una base de datos de posibles clientes.

17-05-15

COMENTARIOS