Herramientas

¿Se muere Quora?

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2011

¿Se acuerdan de Quora? La euforia pasó.

Sí, Quora pasó de moda, y los que quedan son quizás los del comienzo, cuando era un sitio cerrado y las invitaciones no estaban disponibles para regalar.

Business Insider muestra el declive en el gráfico que ilustra este post.  Esta semana, justamente, de Quora salió información sobre cómo los ingenieros de Facebook se encuentran en estado de alerta por Google+. En ese instante, algunos pocos recordaron Quora.

¿Crees que morirá Quora? ¿Hace cuánto no entras a esta red?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría. Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup […]

22-01-11

¿Quora hablará español?

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones). ¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que […]

14-01-11

Quora en español salió del beta y está disponible para todos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas, lanzó una versión en español para usuarios de prueba en agosto pasado. Pero ya está disponible para todos sin necesidad de invitación.

25-10-16

COMENTARIOS