Herramientas

¿Se muere Quora?

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Agosto del 2011

¿Se acuerdan de Quora? La euforia pasó.

Sí, Quora pasó de moda, y los que quedan son quizás los del comienzo, cuando era un sitio cerrado y las invitaciones no estaban disponibles para regalar.

Business Insider muestra el declive en el gráfico que ilustra este post.  Esta semana, justamente, de Quora salió información sobre cómo los ingenieros de Facebook se encuentran en estado de alerta por Google+. En ese instante, algunos pocos recordaron Quora.

¿Crees que morirá Quora? ¿Hace cuánto no entras a esta red?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora lanza una aplicación para iPad

Quora no se rinde y quiere capturar nuevamente una gran audiencia. La compañía de preguntas y respuestas ha lanzado una aplicación para iPad y viene extendiendo su alcance en las principales plataformas móviles.

29-08-14

¿Quora hablará español?

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones). ¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que […]

14-01-11

TED lanza una plataforma para discusiones parecida a Quora

TED, la organización conocida por su Conferencia Anual de Líderes del Pensamiento, ha puesto en marcha una plataforma de debate social en su página web, según informa Mashable. La medida es parte de un esfuerzo mayor para promover, como reza el lema de TED, “ideas que vale la pena difundir” más allá de los 1,300 […]

17-02-11

COMENTARIOS