Google+

Mañana descarga guía de Google+ para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

A poco más de un mes del lanzamiento de Google+, nadie duda del potencial que tiene esta red social. Algunos periodistas ya han realizado algunos experimentos que demuestran que este espacio se puede convertir en una plataforma para mejorar su trabajo y acercarse a la audiencia.

Pero no exageremos. Este sitio aún está en beta. Por eso,  Google+, guía para periodistas también lo está. El ebook, que publicaremos mañana, es un tutorial básico para comenzar a utilizar Google+ de manera profesional.

Además, encontrarás valiosos aportes de Álvaro Liuzzi (Argentina), Bruno Ortiz (Perú), Pedro Rivas Ugaz (Perú), Dolors Reig (España), Susana Herrera (España), Alejandro Rost (Argentina), Jacinto Lajas (España) y Christian Espinosa (Ecuador). Desde Google tenemos a Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina.

Dentro de la guía encontrarás tres infografías con consejos sobre esta red social, las cuales podrás compartir de manera independiente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retiró 350 millones de anuncios en 2013

Para Google, es necesario ser una red de publicidad confiable, lo cual significa asegurar que en la plataforma prevalezca el mejor contenido.

19-01-14

Google podría adquirir WhatsApp

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

07-04-13

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

21-07-15

COMENTARIOS