Noticias

Todos los usuarios tienen ahora el Nuevo Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de Agosto del 2011

Si te resistías a utilizar la versión del Nuevo Twitter, ahora ya no hay escapatoria. Twitter eliminó la anterior versión, y ahora todos los usuarios acceden a la misma interface, la cual se lanzó hace casi un año, y fue adoptada de manera opcional por los usuarios.

Este mensaje apareció hoy:

De esta manera, se puede acceder a contenido relacionado y visualizar mini perfiles. También hay subpestañas en Retweets, Búsquedas y Listas.

Más información sobre el Nuevo Twitter.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter necesita más ejecutivas si quiere tener éxito

Un estudio de Dow Jones VentureSource analizó el impacto que tienen las mujeres en el mundo de los negocios. Según los datos recogidos en una encuesta a más de 20,000 compañías, las nuevas empresas con un gran porcentaje de mujeres en puestos de dirección son las que tienen más éxito.

10-10-12

Más de 2.2 millones de tuits sobre la Copa Stanley

La Copa Stanley -un trofeo entregado al campeón de la National Hockey League, liga profesional de hockey sobre hielo de Estados Unidos y Canadá- generó más de 2.2 millones de tuits, según cifras oficiales.

16-06-14

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

COMENTARIOS