Noticias

Todos los usuarios tienen ahora el Nuevo Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

Si te resistías a utilizar la versión del Nuevo Twitter, ahora ya no hay escapatoria. Twitter eliminó la anterior versión, y ahora todos los usuarios acceden a la misma interface, la cual se lanzó hace casi un año, y fue adoptada de manera opcional por los usuarios.

Este mensaje apareció hoy:

De esta manera, se puede acceder a contenido relacionado y visualizar mini perfiles. También hay subpestañas en Retweets, Búsquedas y Listas.

Más información sobre el Nuevo Twitter.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia su festival para escritores #TwitterFiction

Twitter Fiction Festival es un evento para escritores y fanáticos de la lectura. La red social promociona este festival que se realizará entre el 11 y 15 de mayo próximo.

19-02-15

Conductor de radio envía tuit ofensivo y recibe la visita de un policía

Scott Moses, el conductor del programa radial The Working Man, envió un tuit con un video adjunto en el que se burlaba de su competidor Greg Hill, quien está a la cabeza del popular Hillman Morning Show. Jamás imaginó que aparecería la Policía de Boston para llamarle la atención.

18-07-12

Descubre tuits desde diferentes zonas horarias con Tweeting Earth

Tweeting Earth es una herramienta de visualización de tuits que te permite buscar y ver los tuits de diferentes zonas horarias Basta colocar el hashtag o la palabra clave (en el campo de búsqueda que está en la esquina superior derecha). Hicimos una prueba con @cdperiodismo.

03-08-12

COMENTARIOS