Noticias

Bit.ly compra Twitterfeed

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de Agosto del 2011

El principal sitio que acorta URLs, Bit.ly, ha adquirido el servicio de publicación automática en Twitter, Twitterfeed. No se precisó el monto de la transacción.

Esta herramienta permite compartir posts de un blog en redes sociales con un título y una URL cortada en Bit.ly. También se puede conectar el feed de tu web con Twitter o el timeline de esta red de microblogging con LinkedIn.

“Lo compramos porque es un producto que está creciendo y está en uso constante”, indicó el CEO de Bit.ly, Peter Stern. Según Mashable, Twitterfeed tiene un millón de usuarios únicos y publica cinco millones de actualizaciones cada mes.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para mejorar tu influencia en Twitter

Tweetlevel, una de las herramientas más importantes para medir tu influencia en Twitter, brinda algunas recomendaciones que hemos dividido en 10 diferentes tips. 1. Usa tu nombre para tu usuario de Twitter. Si ya se usa esa palabra, debes elegir algún término que refleje cómo vas a utilizar tu Twitter. Puede ser algo sobre tu […]

05-01-11

Twitter ayuda a hacer un mejor periodismo

Abc.es publica hoy una interesante entrevista a Alfred Hermida, a quien puedes seguir en Twitter o leer en su blog. Hermida, reportero en Oriente Medio para la BBC, fundador de BBCNews.com, y profesor de Periodismo en la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá), defiende el papel de Twitter en el periodismo, con un argumento […]

27-09-09

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

COMENTARIOS