Noticias

Twitter ya permite subir imágenes

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de agosto del 2011

Después de que muchos lo pedían, Twitter ya permite subir imágenes al enviar un tweet. La foto aparece como un link.

Al ingresar a Twitter.com te aparecerá un mensaje para autorizar este cambio:

Hice una prueba con la carátula de la guía de Google+ que publicamos hoy:

Para subir una imagen solo debes hacer clic en el ícono en forma de cámara que sale a la izquierda y esperar a que la imagen salga en vista previa. Luego envía el tweet.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de New York Times dejará Twitter por comentarios racistas

“Dejaré Twitter debido a los racistas, antisemitas que atacaron a reporteras ayer”. Este fue uno de los últimos mensajes del editor del NYT Jon Weisman, quien decidió suspender su cuenta de Twitter debido a la intolerancia.

10-06-16

​Twitter anuncia app para Apple Watch

Twitter anunció que estrenará aplicación para el Apple Watch el próximo 24 de abril, día en el que los usuarios comenzarán a recibir los primeros relojes reservados de Apple y cuando llegue a las tiendas de varios lugares del planeta los nuevos smartwatches.

11-03-15

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

COMENTARIOS