Noticias

Twitter ya permite subir imágenes

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de Agosto del 2011

Después de que muchos lo pedían, Twitter ya permite subir imágenes al enviar un tweet. La foto aparece como un link.

Al ingresar a Twitter.com te aparecerá un mensaje para autorizar este cambio:

Hice una prueba con la carátula de la guía de Google+ que publicamos hoy:

Para subir una imagen solo debes hacer clic en el ícono en forma de cámara que sale a la izquierda y esperar a que la imagen salga en vista previa. Luego envía el tweet.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de dudar en Twitter

Los enemigos de Twitter señalan que en esta red se sueltan demasiados rumores, y mensajes falsos. De hecho, el año pasado dejó varios muertos antes de tiempo, y noticias que no pasaron del rumor, pero el problema no es Twitter, el problema somos nosotros, y en este caso me refiero a periodistas y medios que […]

03-01-10

Más de 16 mil tuits por segundo en Año Nuevo

Las celebraciones de Año Nuevo originaron unos 16,197 tuits por segundo, lo cual hizo que el servicio tuviera problemas y fuera interrumpido en varios momentos, informa Dailymail.co.uk.

02-01-12

Los sitios web pequeños son los que dependen más de los social media para el tráfico

Un estudio realizado en Chicago (EE.UU.) señala que los pequeños sitios web dependen mucho más de los social media que las grandes páginas, ya que son su principal fuente de tráfico.

14-09-12

COMENTARIOS