Herramientas

Klout añade Blogger, Flickr, Instagram, Last.fm y Tumblr

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

Klout acaba de duplicar el número de servicios que analiza para determinar la influencia digital de un usuario. Este sitio ha añadido a Blogger, Flickr, Instagram, Last.fm y Tumblr en su sistema de medición.

Klout, que cumple tres años en línea, comenzó analizando información de Twitter. El año pasado agregó a Facebook a su lista. En junio, también se añadió a LinkedIn y, el mes pasado, Foursquare y YouTube fueron incluidos en el algoritmo.

El CEO de Klout, Joe Fernandez, declaró a Mashable que las redes que lanzan hoy fueron elegidas para generar un promedio más cercano a la realidad. “Añadiendo blogs, fotos y música a las interacciones que medimos estamos cada vez más cerca de dar una imagen completa de la influencia de nuestros usuarios”, añadió.

Eso no es todo. Klout planea sumar otros espacios como Google+. “Apenas podamos acceder a su API, vamos a incluirlo en el puntaje de Klout”, indicó.

En tu página principal ya podrás agregar los nuevos servicios:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje.

22-06-11

Las 11 compañías más destacadas en Internet, según Klout

Facebook, YouTube, Skype, y Apple son las cuatro compañías más destacadas en la red durante el 2011. Un estudio de Klout reveló que SoundCloud -para guardar audios- ocupa el sétimo lugar.

23-12-11

COMENTARIOS