Claves

Menos del 8% de tus fans revisa los posts de tu página de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

Según un estudio hecho por la compañía PageLever, solo el 7.5% de las personas que sigue una página de Facebook revisa los posts que se publica ese espacio.

La razón es que la mayoría de los usuarios de Facebook confía más en su feed de noticias, que selecciona los mensajes relevantes de amigos y páginas, basado en el algoritmo EdgeRank.

En el estudio, las páginas con menos de 10,000 ‘Me gusta’ se comportaron ligeramente mejor (9.4%) mientras que las páginas con más de un millón de seguidores llegaron a sólo 2.8% en promedio.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr, Pinterest e Instagram, responsables del surgimiento visual en la web

Un nuevo reporte de comScore indica que no hay otra red que tenga a los usuarios tanto tiempo entretenidos en una página como Facebook. El sitio especializado CNET tiene el informe que se refiere también a la explosión visual de contenido en sitios como Tumblr, Pinterest e Instagram.

25-02-13

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

28-02-13

COMENTARIOS