Herramientas

Twitter lanza dos nuevas funciones para descubrir contenido interesante

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

 

Twitter lanzó dos nuevas funciones que ayudarán a descubrir más contenido interesante. En su blog muestran dos imágenes sobre los cambios, los cuales llegarán de manera progresiva a los usuarios.

Los cambios no paran.  Ahora se podrá ver cuando alguien marcó como favorito uno de nuestros tweets o hizo un retweet. Solo se debe hacer clic en la pestaña de @usuario para ver esta información.

Otra función nueva en la interfaz web es la pestaña de Actividad, la cual permite  encontrar lo más relevante en Favoritos, Retweets y podrás saber a quienes están siguiendo las personas que sigues en Twitter, todo en un mismo lugar.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

"Twitter es más rápido que un terremoto"

Twitter lanzó ayer un video promocional en el que sugiere que es más rápido que un terremoto. En el clip, se puede ver a un joven que lee un libro, toma un café y tiene un iPhone con una app de Twitter.

27-08-11

TweetDeck se actualiza y ofrece nuevas opciones de edición

La versión 1.3 del programa para Windows, OS X y dispositivos móviles, soluciona defectos y reclamos que los usuarios habían advertido

22-03-12

COMENTARIOS