Noticias

Diarios ecuatorianos le dicen a presidente Correa que no serán silenciados

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

La prensa ecuatoriana sigue en alerta, y en pie de lucha por la libertad de expresión.  Estas portadas de tres de los principales diarios del país así lo muestran.

En la víspera, cinco diarios protestaron contra los ataques a la prensa en sus portadas.  El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no se quedó atrás y cuestionó  la legitimidad de que los medios de comunicación privados puedan informar.

En su informe anual a la nación en la Asamblea Nacional (Parlamento), el mandatario dedicó 42 minutos para atacar a la prensa.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa sobre la libertad de Internet en Europa

OWNI.eu ha publicado un mapa interactivo sobre qué tan libre es Internet en Europa. Para ello, han revisado el estado de Internet en 27 países, concentrándose en temas como IPs bajo supervisión de jueces, nuevas actualizaciones del ACTA, entre otros.

27-05-11

Detienen arbitrariamente a periodista en Uganda

Una corresponsal de una cadena televisiva de Kenia fue detenida durante una intervención policial en Uganda.

28-11-16

Inventor de la WWW: “Internet debería ser un derecho humano”

El científico de computación, a quien se le atribuye la invención de la World Wide Web, refiere que el acceso a Internet debe ser reconocido como un derecho humano, informa AP.

11-12-14

COMENTARIOS