Noticias

Disturbios en Londres incrementaron tráfico de sitios web

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

GoSquared, una compañía de monitoreo digital, publicó un gráfico sobre cómo el tráfico web se ha incrementado durante las manifestaciones en Londres. El análisis revela que el 14% de medios británicos incrementaron sus visitas al informar sobre estos disturbios.

Además, Twitter obtuvo 3.4  millones de visitas desde Reino Unido. También pueden observar diferencias en el tráfico web entre el lunes y miércoles.

Vía TNW

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creativos: Lo que hizo Behance para reinventar el portafolio online

Los creativos, diseñadores, ilustradores y animadores no tenían muchas opciones para mostrar su trabajo al público hasta el 2006 con la llegada de Behance, una plataforma social que sirvió de trampolín para bastantes artistas, informa Mashable.

28-12-12

La importancia de los enlaces en las publicaciones online

Los enlaces son y serán siempre la moneda de cambio en la cultura web, una manera de desmostarle respeto al esfuerzo de nuestras fuentes y el indicativo fundamental de que pertenecemos a una comunidad.

11-07-12

Cómo usar Facebook para encontrar fuentes e historias

Miles de millones de actualizaciones se publican en Facebook diariamente. Y la red social permite hacer una búsqueda que puede ser muy útil para los periodistas en busca de historias. Facebook for Journalists comparte algunos consejos para buscar mejor.

02-07-11

COMENTARIOS