Noticias

El botón +1 puede generar 3.5 más visitas desde Google

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de Agosto del 2011

Un reciente análisis de Hubspot demuestra que los cinco mil sitios webs analizados que usan el botón +1 obtienen hasta 3.5 veces más visitas desde Google. Cabe recordar que este servicio fue actualizado hace poco y es tres veces más rápido.

 

Instala el botón aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta programa de protección avanzada para periodistas y usuarios de alto riesgo

Google anunció este martes que pondrá en marcha un programa de protección avanzada para dar mayor seguridad a algunos usuarios como funcionarios gubernamentales y periodistas, pues tienen un riesgo mayor de convertirse en blanco de “hackers”.

17-10-17

10 consejos de seguridad de Google para tu correo electrónico

Los periodistas debemos tener mucho cuidado con nuestros correos electrónicos. Las recomendaciones de seguridad de Google pueden parecer básicas, pero son muy útiles

31-05-15

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. Este jueves Google anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para ayudar a proteger la privacidad de los menores de edad que ahora serán parte de su red social.

26-01-12

COMENTARIOS