Noticias

El botón +1 puede generar 3.5 más visitas desde Google

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de Agosto del 2011

Un reciente análisis de Hubspot demuestra que los cinco mil sitios webs analizados que usan el botón +1 obtienen hasta 3.5 veces más visitas desde Google. Cabe recordar que este servicio fue actualizado hace poco y es tres veces más rápido.

 

Instala el botón aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs agrega sugerencias de edición en los documentos

Google está modificando su sistema para que los documentos en Microsoft Word sean más fáciles de llevar a Drive y editar en Docs. La empresa prometió estos cambios en el último encuentro de desarrolladores Google I/O.

27-07-14

Publica historias de Google Reader en Google+

Si usas Google Reader y encuentras una historia interesante que te gustaría compartir con tus círculos de Google+, aquí sabrás cómo configurar ese lector de RSS para agregar un botón para ello.

18-10-11

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

COMENTARIOS