Noticias

Facebook rediseña la visualización del chat

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de Agosto del 2011

 

El chat de Facebook ahora tiene un nuevo formato. Los amigos con los que te relacionas más aparecen en una sección destacada de la lista. Luego aparece un cintillo “más amigos en línea”.

Las modificaciones corresponden a los comentarios que los usuarios hicieron al último rediseño en julio pasado. Así lo indicó un vocero de Facebook a Mashable, quien indicó que unos 28 mil usuarios hicieron ‘Me gusta’ en un grupo contra el viejo chat.

El nuevo chat ya es una ventana emergente y tampoco muestra solo algunos amigos seleccionados, sino todos los contactos en línea. Una fuente cercana a la red social confirmó que se trata de un cambio fijo y “no una prueba”.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayuda a personalizar el contenido de marca en Instant Articles

Facebook anunció una serie de herramientas para que los editores puedan personalizar el contenido de marca aprovechando, por supuesto, el potencial de Instant Articles.

18-06-16

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

COMENTARIOS