Noticias

Facebook rediseña la visualización del chat

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

 

El chat de Facebook ahora tiene un nuevo formato. Los amigos con los que te relacionas más aparecen en una sección destacada de la lista. Luego aparece un cintillo “más amigos en línea”.

Las modificaciones corresponden a los comentarios que los usuarios hicieron al último rediseño en julio pasado. Así lo indicó un vocero de Facebook a Mashable, quien indicó que unos 28 mil usuarios hicieron ‘Me gusta’ en un grupo contra el viejo chat.

El nuevo chat ya es una ventana emergente y tampoco muestra solo algunos amigos seleccionados, sino todos los contactos en línea. Una fuente cercana a la red social confirmó que se trata de un cambio fijo y “no una prueba”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios. Se trata de la herramienta “Medición de la acción”

18-04-12

Cuatro medios asociados con Facebook venderán sus propios anuncios

Facebook formó recientemente una alianza con medios estadounidenses y europeos para el lanzamiento del programa Instant Articles.

18-05-15

COMENTARIOS