Google+

Fotos en Google+ con barra de desplazamiento infinita

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

La ingeniera de software de Google+, Roshni Malani, publicó un post en su cuenta oficial informando que las fotos en este espacio tienen una barra de desplazamiento infinita. Recordemos que esta característica la tiene el buscador de Google.

“Esta novedad llamada ‘deplazamiento infinito’ permite visualizar fotos de un álbum dentro de la misma pantalla mientras te desplazas hacia abajo. Eso quiere decir que ya no necesitas ingresar a los números de página (1, 2, 3…) “, indicó.

Además, aclaró que este es uno de los tantos cambios que aplicarán en la experiencia para revisar fotografías en Google+. Sugirió revisar el álbum del fotógrafo Thomas Hawk, que tiene más de 100 fotos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

14-09-16

Google destaca las ventajas de webs que cargan rápido

Las webs que se cargan en 5 segundos obtienen hasta el doble en ingresos publicitarios móviles.

09-09-16

Cómo un medio puede confirmar que hace fact checking y ser agregado en resultados de Google

Google lanzó una nueva característica que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda. ¿Cómo tu medio puede confirmar que hace fact checking para que también sea mostrado en Google?

10-04-17

COMENTARIOS