Google+

Llegan los juegos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de Agosto del 2011

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban para sentirse como en Facebook). Los juegos llegan a Google+, según lo confirman en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas.

“Si usted no está interesado en los juegos, es fácil de ignorar. Su corriente seguirá centrada en las conversaciones con la gente que te importa”, indican.

Los juegos serán un botón más de la barra superior de la red social, al lado de nuestro perfil, fotos y círculos.

Además, se podrán compatir para jugar en grupo o con determinados usuarios de nuestros círculos.  ¿Adictivo? Definitivamente.

La pestaña Juegos aparecerá de manera progresiva. Prepáranse.

No se pierdan el video

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

09-05-16

Google+, lanzamiento y crecimiento

El impresionante crecimiento de Google+ a lo largo de su primer mes entre nosotros en una infografía

27-07-11

COMENTARIOS