Google+

Llegan los juegos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban para sentirse como en Facebook). Los juegos llegan a Google+, según lo confirman en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas.

“Si usted no está interesado en los juegos, es fácil de ignorar. Su corriente seguirá centrada en las conversaciones con la gente que te importa”, indican.

Los juegos serán un botón más de la barra superior de la red social, al lado de nuestro perfil, fotos y círculos.

Además, se podrán compatir para jugar en grupo o con determinados usuarios de nuestros círculos.  ¿Adictivo? Definitivamente.

La pestaña Juegos aparecerá de manera progresiva. Prepáranse.

No se pierdan el video

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta tu cuenta de Youtube con la de Google+

Ya es posible conectar nuestra cuenta de Youtube con la de Google Plus, lo cual nos permitirá ver en nuestra página principal los videos que comparten con nosotros en nuestro perfil de la red social.

13-10-11

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

21-05-12

COMENTARIOS