Herramientas

Prezi ofrece ahora plantillas para nuestras presentaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Por esta y varias razones más (que pueden leer en nuestros posts) nos sigue gustando Prezi. Ahora, según nos informan en su blog, introducen plantillas. Buenas opciones, sin duda, para no empezar de cero nuestras presentaciones.

Las plantillas de Prezi mantienen todas las funcionalidades del editor, las cuales ya  hemos probado en otras oportunidades.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

Conoce la nueva aplicación móvil de Prezi

Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi, dijo que “Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento”.

10-02-15

La era You Tube

La Era YouTube on Prezi Presentación de Ricardo Mayta, alumno de Periodismo Digital de ISIL Aprende Haciendo.

11-10-10

COMENTARIOS