Herramientas

Prezi ofrece ahora plantillas para nuestras presentaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Por esta y varias razones más (que pueden leer en nuestros posts) nos sigue gustando Prezi. Ahora, según nos informan en su blog, introducen plantillas. Buenas opciones, sin duda, para no empezar de cero nuestras presentaciones.

Las plantillas de Prezi mantienen todas las funcionalidades del editor, las cuales ya  hemos probado en otras oportunidades.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recomendaciones para elaborar un Prezi

Desde hace más de un año no uso Power Point (llegué a probar Slide Rocket) para mis presentaciones o clases. He optado por Prezi, herramienta que tanto en su versión de pago como gratuita es realmente formidable.

18-05-11

Conoce el editor de gráficos de Prezi

Prezi, la famosa plataforma de diapositivas, presentó un nuevo editor de gráficos que permite importar datos directamente desde las hojas de Microsoft Excel.

13-01-16

Prezi ya tiene aplicación para Android

Prezi, la popular plataforma de presentaciones, anunció hoy el lanzamiento Prezi para Android, lo cual permitirá a más de 1.000 millones de usuarios de Android de todo el mundo, acceder a sus trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

24-02-15

COMENTARIOS