Herramientas

Prezi ofrece ahora plantillas para nuestras presentaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Por esta y varias razones más (que pueden leer en nuestros posts) nos sigue gustando Prezi. Ahora, según nos informan en su blog, introducen plantillas. Buenas opciones, sin duda, para no empezar de cero nuestras presentaciones.

Las plantillas de Prezi mantienen todas las funcionalidades del editor, las cuales ya  hemos probado en otras oportunidades.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las inspiradoras oficinas de Prezi

El equipo de Prezi generalmemte es muy discreto respecto al lugar que alberga a todos los desarrolladores de su plataforma, la cual es usada por más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. La red solo publica fotos de la vida diaria de sus empleados.

14-04-13

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

Prezi lanza versión en español

Prezi anunció hoy una versión completamente en español para los usuarios hispanoparlantes que usan su genial servicio de presentaciones, el cual quiere matar a Power Point.

13-12-12

COMENTARIOS