Google+

Facebook mejora su plataforma de juegos (gracias a Google+)

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de agosto del 2011

Y Facebook no se quedó tranquilo, luego de que Google+ lanzara sus juegos. La guerra está declarada.

En el blog de Facebook se anunciaron las nuevas características: encontrar nuevos juegos y jugar con los amigos será cada vez más fácil.

Ahora, estará una columna que sustituirá a la ventana de la derecha (Facebook Chat) cuando estemos jugando. En el panel se verá en tiempo real lo que nuestros amigos juegan, avances y puntuaciones. Y será posible ocultar algunas cosas a nuestros contactos.

Los usuarios pueden expandir juegos como CityVilleWorld ZooMonster World, y Manor Misterio a pantalla completa. Esto se dará en los próximos días. 

Si utilizas una gran cantidad de aplicaciones o juegos, tus apps favoritas se ubicarán en la parte superior de tu página. Para agregar un juego favorito nuevo basta hacer clic en el menú al lado del marcador. También puedes cambiar, eliminar y modificar la configuración desde ese mismo menú.

Todo hace indicar que, en esta guerra, el usuario saldrá ganando.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de los anuncios en Facebook

Facebook nació en 2004 y se extendió al mundo en 2006. Sin embargo, recién el año siguiente se introdujo Facebook Ads (Anuncios).

28-06-11

Disney celebra sus 100 millones de fans en Facebook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVQ4bskC6D8[/youtube] Las páginas de Disney -más de una decena- alcanzaron 100 millones de fans/amigos / ‘me gusta’ en Facebook y lo celebran en este espectacular video. A la fecha, 5 millones de personas se suman cada semana a sus sitios en Facebook, donde se ofrece información sobre la compañía, y noticias sobre sus creaciones. La compañía […]

06-12-10

Facebook necesitará del permiso de sus usuarios para compartir información

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. (FTC) informó hoy que llegó a un acuerdo con Facebook que exige que la red social obtenga el consentimiento expreso de sus usuarios antes de compartir información privada.

10-08-12

COMENTARIOS