Noticias

Facebook recuerda tus estados antiguos

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2011

¿Recuerdas qué escribiste en 2010 o 2009 en tus estados de Facebook? Esta popular red social te lo recordará.

Mashable informó que ahora hay una pequeña caja en la columna de la derecha de tu pantalla con el título “Este día en 2010 (2009)”. Esta pestaña normalmente aparece cuando revisas un álbum de fotos.

Si haces clic en “Ver más” podrás visualizar las otras publicaciones del mismo día.

No obstante, se trata de un cambio que está en prueba porque aún pocos usuarios lo visualizan. ¿Recordaste algunos estados?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

17-12-12

97% de marcas usa Facebook para conectarse con usuarios

El informe State of Social 2016 de Simply Measured revela que el 97% de las marcas más destacadas usan Facebook y que el 93% publica contenido mensual. Sin embargo, esta cifra es menor en 4% con respecto al año pasado.

04-07-16

COMENTARIOS