Noticias

Facebook recuerda tus estados antiguos

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2011

¿Recuerdas qué escribiste en 2010 o 2009 en tus estados de Facebook? Esta popular red social te lo recordará.

Mashable informó que ahora hay una pequeña caja en la columna de la derecha de tu pantalla con el título “Este día en 2010 (2009)”. Esta pestaña normalmente aparece cuando revisas un álbum de fotos.

Si haces clic en “Ver más” podrás visualizar las otras publicaciones del mismo día.

No obstante, se trata de un cambio que está en prueba porque aún pocos usuarios lo visualizan. ¿Recordaste algunos estados?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

02-10-16

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

COMENTARIOS