Estudio

Google Panda y un nuevo reto para el SEO

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de Agosto del 2011

Google anunció este año el cambio de su algoritmo Panda para mejorar el ranking de los sitios web de calidad. Sin embargo, hasta el momento solo se aplicaba a portales en inglés.

Attach Media realizó una infografía que nuestra los factores a los que debe apuntar el SEO.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

16-01-13

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con Louis Gray y +Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

17-11-11

COMENTARIOS