Estudio

Google Panda y un nuevo reto para el SEO

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2011

Google anunció este año el cambio de su algoritmo Panda para mejorar el ranking de los sitios web de calidad. Sin embargo, hasta el momento solo se aplicaba a portales en inglés.

Attach Media realizó una infografía que nuestra los factores a los que debe apuntar el SEO.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nextly, una alternativa diferente a los lectores de RSS

Tras la noticia de que Google cerrará su servicio Reader -el hasta ahora mayor lector de servidores RSS-, Nextly se muestra como una alternativa distinta a este tipo de recursos.

14-04-13

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

Google Glass sería fabricado en EE.UU.

Google Glass sería fabricado en los EE.UU., en una planta de Foxconn en Santa Clara, California, de acuerdo con un informe de The Financial Times que cita The Verge.

27-03-13

COMENTARIOS