Estudio

Google Panda y un nuevo reto para el SEO

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2011

Google anunció este año el cambio de su algoritmo Panda para mejorar el ranking de los sitios web de calidad. Sin embargo, hasta el momento solo se aplicaba a portales en inglés.

Attach Media realizó una infografía que nuestra los factores a los que debe apuntar el SEO.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

Google Docs para tu trabajo periodístico

Si todavía no conoces el potencial de Google Docs hoy te invitamos a descubrir esta herramienta gratuita de Google que te ayudará a organizar tu trabajo periodístico, y a elaborar y publicar presentaciones on line, entre otros documentos.

15-04-10

COMENTARIOS