Diarios alemanes recuerdan construcción del Muro de Berlín

Las portadas de diversos medios alemanes y algunos extranjeros recordaron el aniversario 50 de la construcción del Muro de Berlín.

13-08-11

Periodistas mexicanos amenazados exigen protección

Ante las constantes amenazas a los reporteros en México, treinta organizaciones de defensa de los derechos humanos y de los periodistas denunciaron suscribieron hoy una declaración pública debido a que sus miembros están “en peligro permanente”.

13-08-11

¿Hay alguna diferencia entre los tweets personales y los profesionales?

Si perteneces a una organización, ¿puedes twittear lo que quieras desde tu cuenta personal? Brad Phillips de PR Daily opina que no.

13-08-11

Facebook recuerda tus estados antiguos

¿Recuerdas qué escribiste en 2010 o 2009 en tus estados de Facebook? Esta popular red social te lo recordará.

13-08-11

Directorio de extensiones para Google+

Gglpls.com no solo te permite incluir tu perfil en un directorio público de usuarios de Google+, ahora cuenta con un listado de aplicaciones y extensiones que mejoran la experiencia del usuario.

13-08-11

Google Panda y un nuevo reto para el SEO

Google anunció este año el cambio de su algoritmo Panda para mejorar el ranking de los sitios web de calidad. Sin embargo, hasta el momento solo se aplicaba a portales en inglés.

13-08-11

Libros de papel vs ebooks

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los libros de papel versus los ebooks? Esta infografía de PrintingChoice.com muestra que el costo de un libro electrónico es menor.

13-08-11

RSF: "Colaboración de BlackBerry con policía británica es preocupante"

Después de que BlackBerry de RIM mostrara su disposición de colaborar con las autoridades británicas que temen que la violencia se incremente por el uso de redes sociales y la app BlackBerry Messenger, Reporteros sin Fronteras (RRSF) denunció que esta coordinación es “preocupante”.

13-08-11