Noticias

El poder del "Me gusta" en el marketing

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

En esta infografía de Kissmetrics , se presenta el poder que tiene el “Me gusta” de Facebook en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, esta red social sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

Con datos de Businessinsider.com y Comscore.com nos muestran el efecto multiplicador de los mensajes de Facebook.

Facebook The Future of Marketing
Source: Facebook: The Future of Marketing

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

09-05-11

Facebook ofrece posibilidades ilimitadas para la identificación de género

Facebook está simpatizando más con la comunidad LGTBIQ ofreciendo posibilidades ilimitadas cuando se trata de la identidad de género.

20-03-15

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

COMENTARIOS