Noticias

El poder del "Me gusta" en el marketing

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

En esta infografía de Kissmetrics , se presenta el poder que tiene el “Me gusta” de Facebook en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, esta red social sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

Con datos de Businessinsider.com y Comscore.com nos muestran el efecto multiplicador de los mensajes de Facebook.

Facebook The Future of Marketing
Source: Facebook: The Future of Marketing

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post lanza su periódico social usando Facebook

The Washington Post ya está aprovechando el potencial de la red social con su aplicación Social Reader, un periódico social para los usuarios de Facebook.

23-09-11

Facebook anuncia acciones contra los videos engañosos

Facebook anunció dos actualizaciones que limitarán la difusión de historias en la sección de noticias que tengan ya sea falsos botones de reproducción de video integrados a sus imágenes, o videos que consistan en una sola imagen estática.

17-08-17

La plataforma de Facebook se convierte en un periódico personal

“En el pasado, la página de noticias de Facebook se mostraban en orden cronológico… Ahora esa cronología actúa más como un periódico personal”, explicó Mark Tonkelowitz, de Facebook, en el blog oficial.

20-09-11

COMENTARIOS