Google+

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

Foto VentureBeat

Durante una entrevista con varios periodistas, Sean Ryan, director de juegos en Facebook, minimizó el crecimiento del número de usuarios en Google+. En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

Además, indicó que la compañía está trabajando para lanzar nuevas innovaciones que mejoren la experiencia de los jugadores en Facebook. “Hay 85 juegos en Facebook que tienen más de un millón de usuarios activos por mes”, precisó a VentureBeat.

“Google ha emulado algunos aspectos de nuestro sistema y tiene el derecho de hacerlo, nosotros solo tenemos que ser mejores”, agregó. Cabe recordar que, después de que Google+ presentara 16 juegos, Facebook mejoró su plataforma.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos

Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.

30-08-12

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

28-07-17

Francia presiona a Google para que pague por las noticias

En los últimos meses Google ha tenido problemas con los diarios alemanes, franceses y brasileños, que exigen un pago por aparecer en el buscador, pues consideran que el gigante de Internet es el que más se beneficia con ello.

30-10-12

COMENTARIOS