Google+

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de Agosto del 2011

Foto VentureBeat

Durante una entrevista con varios periodistas, Sean Ryan, director de juegos en Facebook, minimizó el crecimiento del número de usuarios en Google+. En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

Además, indicó que la compañía está trabajando para lanzar nuevas innovaciones que mejoren la experiencia de los jugadores en Facebook. “Hay 85 juegos en Facebook que tienen más de un millón de usuarios activos por mes”, precisó a VentureBeat.

“Google ha emulado algunos aspectos de nuestro sistema y tiene el derecho de hacerlo, nosotros solo tenemos que ser mejores”, agregó. Cabe recordar que, después de que Google+ presentara 16 juegos, Facebook mejoró su plataforma.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de Safari no dará soporte a páginas aceleradas de Google

Safari en iOS 11 eliminará automáticamente las URL de Google AMP.

24-08-17

6 claves sobre el Garage Digital de Google, y la gran oportunidad de capacitarte gratis

Garage Digital ayudará a empresarios de todos los tamaños, estudiantes, emprendedores y personas interesadas, a adquirir las habilidades sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web, capacidades que les permitirán llegar más allá de sus mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes.

27-04-17

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

COMENTARIOS