Noticias

Cinco años de YouTube y la política

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

YouTube ha elaborado una infografía para celebrar sus cinco años en la arena política. El sitio es un canal obligado para ciudadanos y políticos, y ha desempeñado un papel clave en las elecciones estadounidenses.

Lo vimos en Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

10-01-12

5 claves para políticos en Google+

A pesar de que las interacciones no son masivas, Google+ aún es una plataforma a la que acuden los usuarios. De hecho, hay comunidades dedicadas a temas políticos como las elecciones en Ucrania o la India. Es por ello que los políticos y partidos electorales pueden aprovechar al máximo este servicio del motor de búsquedas. […]

26-05-14

Política y noticias policiales destacan en noticieros televisivos en el Perú

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) realizó un estudio para analizar “los noticiarios de señal abierta de Lima transmitidos de lunes a domingo para precisar las características y mensajes que transmiten y el cumplimiento de las disposiciones señaladas en el Horario Familiar”.

21-05-15

COMENTARIOS