Herramientas

Coloca la barra de herramientas de Google en todas las webs que visites

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

Si quieres que la barra de Google aparezca en cada página web que visites y no solo los servicios del gigante de Internet, no dejes de instalar la extensión +Everything en tu Google Chrome.

Con esta app, podrás visualizar el menú de tu Gmail, Docs, Photos, Reader, y las notificaciones de Google+ en cada pestaña de tu navegador.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail

El Calendario de Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail, como reservas de vuelos y restaurantes.

16-04-17

Google recibe 70 mil peticiones de olvido en Europa

El formulario online, disponible para los europeos, permite solicitar la supresión de los enlaces a sitios web que contengan datos de usuarios que estos consideren irrelevantes, anticuados o inexactos, según la determinación del TJUE.

04-07-14

COMENTARIOS