Herramientas

Crea listas de lugares favoritos en Foursquare

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

La red de geolocalización nos vuelve a sorprender con la apertura de listas de lugares favoritos para perfiles y páginas de negocios. En tu perfil principal verás el botón “Create a list”.

Al hacer clic, te aparecerá un recuadro para que coloques el nombre de tu lista. Luego debes agregar ubicaciones relacionadas a ese tema.

Cada lista puede tener una descripción y una fotografía.

También puedes agregar más lugares favoritos desde la página de tips de cualquier usuario.  Solo haz clic en el botón “+Save” y elige el nombre de tu lista o crea un grupo nuevo.

Foursquare sugiere hacer listas temáticas. Por ejemplo, “¿A dónde ir en Paris?” podría ser una opción.

Visita nuestra página en Foursquare.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

Prueba estas dos aplicaciones para mejorar la productividad en Android

Todos los usuarios quieren herramientas sencillas para poder organizarse con notas de texto en el móvil Android. MakeUseOf encontró dos buenas herramientas para crear listas que apoyen tu productividad como periodista, bloguero o productor periodístico, por ejemplo.

10-03-13

COMENTARIOS