Noticias

Huffington Post ahora tiene sección de noticias para latinos

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de Agosto del 2011

The Huffington Post lanzó HuffPost LatinoVoices, una sección que apunta a capturar la atención de la comunidad hispanoamericana.

Arianna Huffington, cofundadora del sitio, informó que más de 50 millones de latinos en Estados Unidos constituyen la minoría mas grande y con mas rápido crecimiento en el país.

La nueva sección ofrece informes exclusivos, periodismo de investigación, y opiniones acerca de política, educación, inmigración, cultura, celebridades y salud.

El  editor de noticias de HuffPost LatinoVoices es Gabriel Lerner.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

The Huffington Post llamará racista a Trump en toda su cobertura

The Huffington Post ha comenzado a añadir una nota de editor en los artículos relacionados al candidato presidencial republicano en Estados Unidos Donald Trump.

29-01-16

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

COMENTARIOS