Noticias

Huffington Post ahora tiene sección de noticias para latinos

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

The Huffington Post lanzó HuffPost LatinoVoices, una sección que apunta a capturar la atención de la comunidad hispanoamericana.

Arianna Huffington, cofundadora del sitio, informó que más de 50 millones de latinos en Estados Unidos constituyen la minoría mas grande y con mas rápido crecimiento en el país.

La nueva sección ofrece informes exclusivos, periodismo de investigación, y opiniones acerca de política, educación, inmigración, cultura, celebridades y salud.

El  editor de noticias de HuffPost LatinoVoices es Gabriel Lerner.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times y The Huffington Post pelean ahora por nombre de blog

Abogados del New York Times enviaron una carta a Arianna Huffington para que cambie el nombre del blog que acaban de lanzar, el cual se llama Parentlode. Para NYT se trata de una estafa y una copia de su blog Motherlode.

25-10-11

Sigue la expansión global: Nace HuffPost México

Llega HuffPost México. Gracias a una alianza entre el Grupo Imagen Multimedia (El Excelsior) y The Huffington Post se presentará el portal de noticias HuffPost México (www.huffpostmexico.com), el cual ofrecerá Noticias, Entretenimiento, Vida & Estilo, Tecnología & Ciencia, Voces Locales.

07-06-16

The Huffington Post presenta edición en árabe

No para de crecer. The Huffington Post inauguró su edición en lengua árabe, y la compañía espera añadir valor y calidad en la vida de los lectores árabes entre todos los sitios de internet, blogs y plataformas que ocupan el universo de las noticias árabes.

31-07-15

COMENTARIOS