La Casa Blanca ingresa a Foursquare

La Casa Blanca está ahora en Foursquare y compartirá tips relacionados a los lugares que visite el presidente estadounidense Barack Obama.

15-08-11

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

Piden que la BBC y comentarista se disculpen por opinión racista

“Los blancos se han convertido en negros”, señaló en relación a la discusión de los disturbios en Londres.

15-08-11

10 herramientas para medir tu influencia social

¿Conoces quiénes son los usuarios que influyen más en tu industria? ¿Sabes qué dicen de tu marca? Si no tienes idea cómo monitorear su comportamiento, no dejas de usar estas diez herramientas

15-08-11

Coloca la barra de herramientas de Google en todas las webs que visites

Si quieres que la barra de Google aparezca en cada página web que visites y no solo en tu Gmail o los servicios del gigante de Internet, no dejes de instalar la extensión +Everything en tu Google Chrome.

15-08-11

Cinco años de YouTube y la política

YouTube ha elaborado una infografía para celebrar sus cinco años en la arena política. El sitio es un canal obligado para ciudadanos y políticos

15-08-11

Crea listas de lugares favoritos en Foursquare

La red de geolocalización nos vuelve a sorprender con la apertura de listas de lugares favoritos para perfiles y páginas de negocios. En tu perfil principal verás el botón “Create a list”.

15-08-11

Monitorea tu imagen en línea

Todo lo que publicas en un blog, Twitter, Facebook o cualquier otro sitio público, se queda ahí, a la vista de todos. Por ello, Jeremy Porter de Journalistics publica algunos consejos sobre cómo realizar un monitoreo de tu imagen en línea.

15-08-11

Huffington Post ahora tiene sección de noticias para latinos

La nueva sección ofrece informes exclusivos, periodismo de investigación, y opiniones acerca de política, educación, inmigración, cultura, celebridades y salud.

15-08-11

4 consejos para la cobertura de la crisis financiera

La crisis financiera global no tiene visos de acabar, así que el periodista Andrew Gauthier de TVSpy decidió compartir estos buenos consejos para cubrir ese tema, a veces complicado.

15-08-11