Estudio

Las redes sociales más populares en Asia Pacífico

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

Una infografía de Burson-Marsteller muestra que Facebook no es la única red social popular en Asia Pacífico. En un mapa también se puede observar que RenRen, Zing, Wretch, CyWorld y Mixi tienen más de 3 millones de usuarios cada una.

El gráfico también presenta la distribución de los internautas en los países de Asia como Australia, China, Japón, etc.

Vía Digital Buzz

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 45% de personas en el mundo accederá a Internet en 2016

Se calcula que, para el año 2016, habrá 1500 millones de usuarios de video por Internet en el mundo, a diferencia de los 792 millones de usuarios de video por Internet existentes en 2011.

31-05-12

Google Earth, Picasa y Chrome ya pueden ser descargados en Siria

Google anunció hoy en su blog que los usuarios que viven en Siria ya pueden descargar Google Earth, Picasa y Chrome, servicios que hasta hoy eran restringidos en ese país.

23-05-12

Lo que no sabías sobre Internet (infografía)

Un gráfico reúne algunas curiosidades sobre Internet y su extensión. ¿Te imaginas cuántos datos pueden ser almacenados en un cerebro humano y cuántos en Internet? ¿Cómo se compara la población mundial con los usuarios de la red? ¿Cuantos correos son enviados – en promedio- diariamente?, etc. Además, esta infografía cuenta con cifras respecto al uso […]

04-07-10

COMENTARIOS