Estudio

Las últimas cifras sobre el boom de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

Touch diseñó una infografía que muestra las últimas cifras sobre el potencial de Twitter. Por ejemplo, en promedio se envía 1,650 tweets cada segundo y 180 millones por día. El 5% de usuarios genera la mayor cantidad de contenido que se comparte.

También hay datos sobre los usuarios: el 70% de miembros reside fuera de Estados Unidos. El 54% de inscritos es mujer. Asimismo, 1.5 millones de usuarios sigue a más de 500 personas.

Vía AllTwitter

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su versión para BlackBerry

La red de microblogging anunció que ya se puede descargar su versión mejorada para BlackBerry desde el App World. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia diferente y de soporte en árabe y hebreo.

17-07-12

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

Twitter permite compartir tweets en Facebook

Twitter lanzó el botón “Publica tus tweets en Facebook”. De esta manera, las actualizaciones serán republicadas en la red social de Mark Zuckerberg.

03-09-11

COMENTARIOS