Herramientas

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores. “Vamos a romper las reglas tradicionales de un telediario, shh no le digan a mis jefes”, señaló en su perfil.

En este show se realizará videollamadas grupales con la audiencia para recoger su opinión. En un anterior post, comentamos que la periodista ha repetido en varias oportunidades esta interesante iniciativa.

De hecho, le hicimos una entrevista sobre la utilidad de la red social de Google en el ebook Google+, guía para periodistas que pueden descargar aquí.

Revisen el spot del programa, en el que pidió la participación de sus seguidores:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google colabora con la NASA

El equipo de Google ATAP y la NASA están utilizando el Proyecto Tango para móviles con el propósito de hacer seguimiento de movimientos 3D y ayudar a la navegación de los robots incorporados en la Estación Espacial Internacional.

18-04-14

Revista debuta en Google+ haciendo una quedada con Paulo Coelho

La revista brasileña Veja se estrenó en Google+ con una quedada con el famoso escritor Paulo Coelho, su primer
invitado para aprovechar al máximo esta red social que ahora está disponible para las empresas.

08-11-11

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS