Herramientas

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores. “Vamos a romper las reglas tradicionales de un telediario, shh no le digan a mis jefes”, señaló en su perfil.

En este show se realizará videollamadas grupales con la audiencia para recoger su opinión. En un anterior post, comentamos que la periodista ha repetido en varias oportunidades esta interesante iniciativa.

De hecho, le hicimos una entrevista sobre la utilidad de la red social de Google en el ebook Google+, guía para periodistas que pueden descargar aquí.

Revisen el spot del programa, en el que pidió la participación de sus seguidores:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta por VR con la adquisición de la empresa Eyefluence

Eyefluence es una empresa que ha desarrollado tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA). En su página web oficial anunciaron que se suman al equipo de Google.

25-10-16

“La información ha sido malvendida e incluso regalada”

Periodista apasionado y novelista por convicción. Matías Vallés, expresidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles, converso ampliamente sobre periodismo actual y redes sociales con La Opinión de Málaga.

21-03-12

La Nación de Argentina es premiado por su periodismo de datos

La Nación Data, blog parte del diario argentino, que se encarga de ofrecer datos e investigaciones a fondo usando el periodismo de base de datos, hoy fue declarado ganador del prestigioso “Data Journalism Awards”, precisamente por una de sus investigaciones.

20-06-13

COMENTARIOS