Google+

¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.

En el video se muestra que Sarafa envía un comentario, luego verifica desde el perfil de su amigo que salga. Posteriormente, comparte el enlace de sus invitaciones a Google+ y este post no aparece en el News Feed ni en la opción Most Recent del perfil de su amigo. Sin embargo, añade un tercer comentario que sí se puede visualizar en el stream de su contacto.

¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias patrocinadas de Facebook son 40% más efectivas que los avisos comunes

A principios de este año, Facebook introdujo un nuevo tipo de publicidad que pone de relieve la actividad de los amigos de un usuario que han interactuado con una marca determinada. Se trata de las historias patrocinadas.

23-05-11

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

Los hombres lideran en LinkedIn

LinkedIn presentó por primera vez datos demográficos sobre sus empleados en la red social, y se revela que existe una fuerza de trabajo mayoritariamente compuesta por hombres.

15-06-14

COMENTARIOS