Google+

¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.

En el video se muestra que Sarafa envía un comentario, luego verifica desde el perfil de su amigo que salga. Posteriormente, comparte el enlace de sus invitaciones a Google+ y este post no aparece en el News Feed ni en la opción Most Recent del perfil de su amigo. Sin embargo, añade un tercer comentario que sí se puede visualizar en el stream de su contacto.

¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europa investiga presuntas “vulneraciones” de Android

La Comisión de la Unión Europea no solo ha acusado a Google de tener un monopolio de búsquedas, también informó que iniciará una investigación para determinar si Google “vulnera las reglas de competencia europeas” con Android, su sistema operativo para teléfonos móviles.

15-04-15

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

29-05-15

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

14-03-12

COMENTARIOS