Noticias

BBC venderá revistas para centrarse en servicios digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de Agosto del 2011

Nuevos tiempos, y en medio de la crisis. La BBC va a vender una serie de revistas, entre ellas Radio Times, a un grupo de capital privado, dentro de su estrategia para centrarse en el video y los servicios digitales, informa Reuters.

El acuerdo alcanzado con Exponent Private Equity, junto con otros pactos de licencia y disposiciones, alcanza los 198 millones de dólares. La mayoría de los ingresos volverían a la corporación.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utiliza la cadena BBC su cuenta en Tumblr

En la cadena BBC, los periodistas utilizan Tumblr para presentar un nuevo proyecto o iniciativa. Por ello, la organización de noticias lanzó BBC Pop Up, un proyecto de periodismo experimental que comenzó en setiembre pasado.

28-12-14

BBC Mundo presenta un nuevo diseño

Con el objetivo de consolidarse como una de las mejores alternativas para la lectura de noticias, el sitio web de BBC Mundo luce un nuevo diseño que destacada por su simpleza, limpieza y orden.

23-09-14

8 consejos para periodistas que utilizan redes sociales

Durante el evento BBC Social Media Conference, importantes compañías de medios de comunicación debatieron sobre las herramientas y conocimientos que se necesitan para tener un excelente equipo de redes sociales.

29-10-13

COMENTARIOS