Noticias

BBC venderá revistas para centrarse en servicios digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Nuevos tiempos, y en medio de la crisis. La BBC va a vender una serie de revistas, entre ellas Radio Times, a un grupo de capital privado, dentro de su estrategia para centrarse en el video y los servicios digitales, informa Reuters.

El acuerdo alcanzado con Exponent Private Equity, junto con otros pactos de licencia y disposiciones, alcanza los 198 millones de dólares. La mayoría de los ingresos volverían a la corporación.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de la tecnología en la BBC

La BBC tiene mucho que enseñar a los medios de esta región respecto al uso de la tecnología para acercarse a los usuarios. La organización británica ahora busca aumentar su alcance global de 308 millones de personas a 500 millones por semana para el 2022, en gran parte procedentes de digital, informa Digiday.

23-12-15

Periodistas encuestados de la BBC temen injusticia en eventuales casos de bullying laboral

La mayoría de los periodistas y empleados de la BBC no confía en la justicia interna ante posibles casos de bullying laboral o abuso.

28-01-16

La BBC ofrece nuevas experiencias en visualización de contenidos

BBC Worldwide, el brazo comercial de la British Broadcasting Corporation, puso en marcha sus primeras actividades de video bajo demanda (VoD) en la India tras un acuerdo con el proveedor DTH Tata Sky .

04-08-15

COMENTARIOS