Noticias

BBC venderá revistas para centrarse en servicios digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Nuevos tiempos, y en medio de la crisis. La BBC va a vender una serie de revistas, entre ellas Radio Times, a un grupo de capital privado, dentro de su estrategia para centrarse en el video y los servicios digitales, informa Reuters.

El acuerdo alcanzado con Exponent Private Equity, junto con otros pactos de licencia y disposiciones, alcanza los 198 millones de dólares. La mayoría de los ingresos volverían a la corporación.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones de la BBC para coberturas en Twitter

En enero pasado, los mensajes de redes sociales de la BBC se compartieron 4.2 millones de veces por usuarios de Reino Unido, según un informe de PeerIndex.

26-02-14

Twitter suspende cuenta falsa de la BBC por difundir rumores

En el 2016, reconocidas figuras partieron y las cuentas falsas están aprovechando el contexto para difundir rumores. El caso más reciente es el perfil falso en Twitter de la BBC News, que confirmó primero la muerte del cantante George Michael.

29-12-16

Otro exconductor de la BBC detenido por escándalo sexual

El exconductor de BBC Radio 1 Dave Lee Travis fue arrestado hoy por lo Policía Metropolitana de Londres por estar presuntamente involucrado en el escándalo sexual de su colega Jimmy Savile.

15-11-12

COMENTARIOS